Hurto en Maldonado fue aclarado, dos condenados por la justicia

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales D.A.A., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada bajo las condiciones impuestas de realizar tareas comunitarias y presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio. Y la condena de un hombre de iniciales M.M.C., como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las condiciones impuestas de realizar tareas comunitarias y presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio.


El 6 de noviembre se cometió un hurto en una finca ubicada en Barrio San Francisco.

Tras investigación realizada por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II se estableció que los involucrados están vinculados al hecho.

Se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en calles Venecia y 18 de Julio, resultando la incautación de varios objetos hurtados y la detención de 4 hombres.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor fueron sometidos ante la justicia competente, resultando las condenas antes narradas y la libertad de los restantes detenidos.

Comentarios