Formalizado por violencia domestica en Castillos

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 29 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato.


Tiempo atrás, denunció una persona de sexo femenino, que su pareja la había intentado agredir, y se encontraba alcoholizado en su vivienda, por lo que debió huir a la vía pública junto con sus dos hijos menores.

En aquella oportunidad el agresor fue detenido y posteriormente la Justicia dispuso medidas cautelares para el mismo, continuando ambas personas viviendo en la ciudad de Castillos.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, así como la existencia de nuevas amenazas hacia la víctima, e agresor fue nuevamente detenido, y puesto a disposición de la justicia competente.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de L.D.C.P., de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato”, imponiéndole medidas cautelares por 180 días.

Comentarios