Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Entregaron formalmente la obra del Anfiteatro de Young

 En la tardecita de este miércoles 4 de noviembre la Intendencia de Río Negro recibió en forma provisoria la obra realizada por la empresa DIFAP en el Parque de la Ciudad al finalizar lo establecido por la licitación abreviada 001/2020 ganada por esta empresa. 


La obra fue recibida e inspeccionada en ese momento por la Arq. Cecilia Rodríguez en representación de la Intendencia de Río Negro y por el titular de la empresa Ing. Julio César D’Alessandro Rossi. En el sitio se constató que se han cumplido con lo estipulado en la licitación acorde a planos y memorias definidas en el proyecto de un anfiteatro al aire libre y se firmó el acta donde se establece que un plazo menor a quince días se suscribirá el acta definitiva de finalización de esta obra.

Cabe destacar que para su definitiva culminación están restando muy pocos detalles que ejecutará la Intendencia y están relacionados con la conexión eléctrica para la alimentación del escenario y la iluminación del espacio en general y otros detalles vinculados al acondicionamiento de las zonas parquizadas del proyecto.

Se estima que para la próxima semana se estarán anunciando detalles de la inauguración del anfiteatro por parte del ejecutivo departamental con el estreno del escenario y platea ubicado en el Parque de la Ciudad y que cuenta con una importante fortaleza estructural que es la notable integración de su diseño al espacio natural que caracteriza a la ex pista de CODECAM de Young.

Comentarios