Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos hombres fueron condenado por la justicia por usurpación

Uno de ellos tiene antecedentes penales.


El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales W.A.M.R. como autor penalmente responsable de un delito de usurpación a la pena de tres meses meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: residir en domicilio especifico; someterse al plan de intervención de la OSLA; la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y cumplir tareas comunitarias dos horas por día, una vez por semana. Y la condena de Luis Alberto MACHADO GRANJA* como autor penalmente responsable de un delito de usurpación a la pena de 3 meses y 10 días de prisión, con descuento de la detención sin perjuicio de eventual unificación.

El 12 de noviembre la policía fue alertada sobre la usurpación de una finca ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto. Por lo antedicho un móvil concurrió al lugar, logrando la detención de un W.A.M.R.

Posteriormente personal de Policía Científica concurrió a la finca para realizar relevamiento fotográfico de los daños existentes, sorprendiendo a otro sujeto en el interior, por lo cual procedió a su detención.

Expuestos ante la justicia competente resultó su condena.

*Luis Alberto MACHADO GRANJA, poseedor de antecedentes penales:

- 24/05/2016- Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa (con prisión)

Comentarios