Comenzó la transición en el Municipio d

 Se reunió el Concejo Municipal actual con el Concejo electo.


En la tarde del 5 de noviembre, en la sede del Municipio d, se llevó a cabo una jornada de entre el Concejo entrante y el saliente. Los principales temas tratados durante la reunión fueron las competencias del tercer nivel de gobierno, los avances logrados durante los últimos años de gestión, la utilización del presupuesto y las políticas sociales.

En esta instancia primó el intercambio cordial y la reflexión. Las autoridades electas presentaron sus dudas y opiniones, de cara al futuro gobierno, las cuales fueron despejadas y bien recibidas por la alcaldesa y el equipo actual. De la reunión participaron: Sandra Nedov (alcaldesa), Laura Guinovart, directora del Municipio d; Milton Costa, director del Centro Comunal Zonal 10; Gabriel Gilardi, director del Centro Comunal Zonal 11; Daniel Fagundez, concejal municipal; José Luis Machado, concejal municipal; Gabriel Velazco, alcalde electo; Silvia Bonino, concejala municipal electa; Bryan Araujo, concejal municipal electo; Hector Vidal, concejal municipal electo y Ana Luisa Fleitas,concejala municipal electa. Debido a los protocolos actuales con respecto a la emergencia sanitaria, los concejales suplentes participaron a través de la plataforma Zoom. 

Finalmente, la jornada llegó a su fin con la promesa de un trabajo conjunto, para lograr una transición fluida y el anuncio de que la asunción de las nuevas autoridades se realizará el sábado 28 de noviembre.

Comentarios