Bentancur se mantiene expectante de las medidas que adopte el gobierno nacional de cara a la próxima temporada - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 7 de noviembre de 2020

Bentancur se mantiene expectante de las medidas que adopte el gobierno nacional de cara a la próxima temporada

 El jefe comunal señaló que a veces la gente se olvida que estamos en pandemia y no toma conciencia de las cifras que cada día informa el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) de los casos de Covid-19 en el país.



Dijo que el que viene a Maldonado “no viene a contagiarse, sino que viene a disfrutar con su familia y es menester que esos protocolos se cumplan”.

Afirmó que la cuarentena se debe cumplir y en aquellos casos que no se respete, se realizarán las denuncias correspondientes y se actuará en consecuencia con Policía y Fiscalía.

En tanto, recordó que las playas dependen de Prefectura Nacional Naval y que la Intendencia de Maldonado tiene a su cargo diversos controles, entre ellos, el de la venta ambulante.

Cabe recordar que los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) advirtieron en las últimas horas que Uruguay logrará mantener el control relativo de la epidemia de COVID-19 alcanzado en los últimos meses si la población utiliza los espacios públicos de forma responsable, no abandona las conductas sanitarias promovidas y se continúa reforzando el número de tests.

Anunciaron que en los próximos días presentarán una guía para un verano seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario