Actual y futuro alcalde de San Carlos recibieron a embajador paraguayo

 El Municipio de San Carlos recibió, en las personas del alcalde actual Miguel Ángel Chaves, del electo Carlos Pereyra y de quien será su Secretario Político - Carlos Iroldi - a una delegación de Paraguay, encabezada por el Embajador de dicho país en el nuestro, Rogelio Benítez Vargas. 


La actividad está enmarcada en una actividad propuesta por la Embajada del Paraguay denominada “Ñemongetá Paraguay-Uruguay” (Hablemos Paraguay-Uruguay), tendiente a conversar sobre temas comerciales, culturales y turísticos de ambas naciones.

La reunión también resulta propicia para enriquecer los lazos de amistad y cooperación existentes entre Paraguay y Uruguay.

En la breve estadía la delegación visitó instalaciones de la Sociedad Unión y del Museo Regional Carolino, destacando el Embajador su visión –refiriéndose a San Carlos- de una ciudad histórica y cultural con un enorme potencial turístico.  

El embajador paraguayo recorrerá todos los Municipios del Uruguay y pronto retornará al carolino para seguir profundizando en el desarrollo de su programa. 

Comentarios