4ta. Reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural en Aiguá

Ayer se realizó la 4ta reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural en la ciudad de Aiguá.



En el mismo se hizo presente el señor Jefe de Policía de la Jefatura de Maldonado Comisario General ® Julio Pioli Prieto, el Director Nacional de la Seguridad Rural Comisario Mayor Williard González, Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Fernando Pereira, Director del Centro de Comando Unificado Comisario Mayor Jesús Da Silva, el Encargado de la Brigada Departamental de Seguridad Rural Sub. Crio. Cristian Méndez, el Encargado de la Seccional 8va. de Aiguá Oficial Principal Marcos Silvera.

También representantes de Fiscalía, de la Asociación Fomento Rural Las Cañas, CAF y CALIMA, Agropecuaria Aiguá y productores de la zona.

Se habló sobre los cometidos y la coordinación de la Dirección Nacional de Seguridad Rural y la importancia de la relación con los productores.

Se plantearon temas respecto a los diferentes delitos en el ámbito rural, como el abigeato, faltante de ganado, faena clandestina entre otros y las normativas  y el proceder  ante estos eventos.

Comentarios