Una mujer fue condenada por la justicia por la autoría de varios delitos en Maldonado

 El Magistrado penal de turno dispuso la condena de Sandra Dinhora SEMPERENA PEREIRA*, de 50 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real, con un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de 15 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.



En la mañana del 4 de octubre se cometió un hurto en una finca ubicada en calles Ventura Alegre y Las Camelias. El propietario de la finca se encontraba durmiendo cuando ingresaron al lugar y se llevaron una lata de pintura y un pincel.

Según lo investigado por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II, la ahora condenada no sería ajena al hecho.

La misma fue detenida en la vía pública en calles Manuel Freire y Av. De los Gauchos.

Sometida ante la justicia competente, resultó haber sido partícipe de otros ilícitos, por lo cual se dispuso su condena.

* Sandra Dinhora SEMPERENA PEREIRA, poseedora de antecedentes penales:

- 08/07/2005- Un delito de receptación (sin prisión)

- 08/04/2008- Un delito continuado de hurto (sin prisión)

- 23/07/2008- Un delito de hurto (con prisión)

- 30/10/2013- Un delito de hurto en grado de tentativa (sin prisión)

- 22/06/2014- Un delito de hurto en grado de tentativa (con prisión)

- 24/05/2016- Un delito de hurto agravado en grado de tentativa (con prisión)

- 25/04/2018- Un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violencia en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa (con prisión)

- 17/01/2020- Un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado en calidad de autora (con prisión).

Comentarios