Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por la justicia de Maldonado por negociar estupefacientes

 El Juez penal de turno dispuso la condena de Diego Martín PAGOLA DE LEÓN*, de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Se le dispone al imputado la obligación de indemnizar el estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.



En la mañana del miércoles personal de Seccional 1° intervino a los ocupantes de un vehículo estacionado en calles Cervantes y Sarandí. Dos mujeres y un hombre mayores de edad, fueron identificados y se incautó un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca en forma de piedra (cocaína), celulares, dinero, etc.

Realizadas las pericias correspondientes y las actuaciones pertinentes, fueron expuestos ante la justicia penal de turno, con el resultado de marras.

* Diego Martín PAGOLA DE LEÓN, poseedor de antecedentes penales;

- 28/12/2011- Un delito de violación al Art. 31 del Dec. Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la hipótesis de tenencia no para su consumo (con prisión)

Comentarios