Condenado por la justicia de Maldonado por negociar estupefacientes - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 9 de octubre de 2020

Condenado por la justicia de Maldonado por negociar estupefacientes

 El Juez penal de turno dispuso la condena de Diego Martín PAGOLA DE LEÓN*, de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Se le dispone al imputado la obligación de indemnizar el estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.



En la mañana del miércoles personal de Seccional 1° intervino a los ocupantes de un vehículo estacionado en calles Cervantes y Sarandí. Dos mujeres y un hombre mayores de edad, fueron identificados y se incautó un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca en forma de piedra (cocaína), celulares, dinero, etc.

Realizadas las pericias correspondientes y las actuaciones pertinentes, fueron expuestos ante la justicia penal de turno, con el resultado de marras.

* Diego Martín PAGOLA DE LEÓN, poseedor de antecedentes penales;

- 28/12/2011- Un delito de violación al Art. 31 del Dec. Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la hipótesis de tenencia no para su consumo (con prisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario