Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Organización canadiense recluta uruguayos con talento IT y referentes en videojuegos

 Montréal Tech Tour invita a los uruguayos a su evento de reclutamiento virtual



Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal, invita a los trabajadores uruguayos a un evento de reclutamiento virtual del 19 de octubre al 6 de noviembre. Más de 20 empresas de industrias de alto nivel en tecnología participarán en este evento mundial. Se abrirán más de 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech.

Los candidatos interesados deben aplicar en los puestos de trabajo que más les interesen en la plataforma Talent Montréal para aumentar sus posibilidades de conseguir un encuentro. Las empresas harán una preselección antes de invitar a los candidatos a una entrevista virtual. 

Quienes deseen aplicar deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3hfPO27 

Pese a la pandemia, las industrias de alta tecnología mantienen su crecimiento en continuo ascenso en Montreal y, en conjunto con esto, las compañías suman también la necesidad de contar con profesionales calificados. Por esto avanza esta iniciativa, que si bien se vio pausada por el contexto mundial, reabre la posibilidad de presentar solicitudes de permiso de trabajo de manera virtual para adquirir un puesto de trabajo en el extranjero. 

Entre los puestos más buscados se encuentran: desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, Game Performance Manager, Cloud Analytics Azure DevOps entre otros. Ver en: https://bit.ly/3hfPO27

Para más información, el sitio web de Talent Montréal contiene detalles sobre la calidad de vida en la ciudad, el mercado laboral y los procedimientos de inmigración.

Comentarios