Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Nuevo rincón infantil en Las Piedras

 En presencia del intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, el alcalde del Municipio de Las Piedras, Ricardo Mazzini, vecinos, vecinas, niños y niñas, se inauguró un nuevo rincón infantil en la Plaza de Deportes 18 de Mayo de la ciudad de Las Piedras.
Este espacio es el número 24 que se instala en el departamento, pero el objetivo es que se concreten en todos los municipios. Su finalidad es invitar al encuentro, la convivencia y el disfrute de los más pequeños junto a sus familias. Cuenta con un piso antigolpes, hamacas, tobogán y juegos para niños y niñas de uno a cinco años.

La directora de la Plaza de Deportes, Lorena Alves De Olivera, expresó que “esto es seguir sumando a la comunidad un lugar para la convivencia. El trabajo en conjunto hace la diferencia y podemos lograr muchas cosas que son beneficiosas”.

Por su parte, el intendente Tabaré Costa resaltó la generosidad del trabajo entre los actores para poder mejorar la infraestructura. “Faltaba un rincón para los más chiquitos, que hoy se concreta. Fue renovado y es un atractivo para toda la familia”, afirmó.

“Los espacios públicos a nivel departamental han sido una de las ocupaciones y preocupaciones. Este lugar es un ícono para que la gente venga a pasar un buen rato, hacer ejercicio y tener mejor calidad de vida”, concluyó el intendente.

Comentarios