La policía incautó estupefacientes y arma de fuego en Aiguá

 La Juez penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales A.N.R.D., de 22 años y de A.I.I.B. de 24 años, como autores penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de libertad asistida por el término de diez (10) meses, con el cumplimiento de los numerales 1 a 3 del inciso 9 del art. 295 bis del C.P.P. (residencia de un lugar determinado donde sea posible la supervisión por O.S.L.A.; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de O.S.L.A. y presentación una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio).


El 19 de octubre la policía recibió denuncia en la Seccional 8° de Aiguá, sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes ubicada en calle Italia de esa Ciudad, donde también se han escuchado disparos de arma de fuego.

Realizadas las averiguaciones pertinentes, la justicia penal de turno libró orden de allanamiento, el que se hizo efectivo por parte de personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II y de Seccional 8°.

En el lugar se detuvo a un individuo y luego se inspeccionó otra finca donde se incautó una arma de fuego (revolver calibre 22) y municiones, así como 6 plantas de marihuana, realizándose la detención de otro hombre.

Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios