Corredor Pájaros Pintados participó en el V congreso Uruguay LGBT 2020 + - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 22 de octubre de 2020

Corredor Pájaros Pintados participó en el V congreso Uruguay LGBT 2020 +

 Este congreso, es un evento internacional, que hace foco en el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional, en esta oportunidad transmitidos por VERA+.


En el marco de las acciones promocionales que lleva a cabo el Corredor Turístico Pájaros Pintados, participó de un panel integrado por Tomás Bentos y Miguel García, quienes presentaron la oferta en atractivos y las diversas propuestas que presenta la región.

En la oportunidad, a través de las tandas se presentó el video promocional para el segmento LGBT, donde se destaca al Corredor Pájaros Pintados, como un destino diverso y amigable.

El propósito de asistir a este evento es continuar explorando este mercado, profundizar en el confeccionamiento de un mapa de oportunidades y experiencias especializadas en turismo LGTB en la región.

Río Negro tiene excelentes recursos que son elegidos por este segmento turístico. Además, son muchas las empresas que comienzan a especializarse, que lanzan sus ofertas y que pueden comercializar el departamento como destino turístico amigable.

Durante la jornada, se presentó la Comisión Nacional de Turismo LGBT, integrada por intendencias, asociaciones turísticas, iniciada en el mes de mayo, 2020.

Finalizada la exposición, la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, realizó un reconocimiento a las Direcciones Departamentales de Turismo, por el compromiso y trabajo realizado de cara al Turismo Friendly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario