Intendente de Canelones participó del 65° aniversario de las relaciones comerciales entre Uruguay y China - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 2 de octubre de 2020

Intendente de Canelones participó del 65° aniversario de las relaciones comerciales entre Uruguay y China

 El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, participó de la celebración que realizó la República Popular China en el marco del 65° aniversario de las relaciones comerciales con Uruguay.
Dicha celebración se llevó a cabo vía Zoom y participaron, además de representantes del Gobierno de Canelones, autoridades nacionales y chinas.

El intendente Costa resaltó el buen relacionamiento a nivel comercial que, actualmente, mantiene Canelones con el Gobierno de China.

Además, agradeció “lo bien recibido que fue, a nivel departamental, el estudio del dialecto mandarín”, y subrayó que se continuará con el convenio entre ambos gobiernos para que el idioma chino continúe enseñándose en el departamento.

Asimismo, el jerarca departamental dio las gracias por “la donación de miles de tapabocas que recibimos de la República Popular China en un momento donde también ellos han sufrido esta pandemia, pero no dejaron de ser solidarios con Uruguay, en este caso con Canelones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario