Intendencia de Canelones distribuye indumentaria y elementos de protección personal para funcionariado del departamento

 La Dirección General de Administración de la Intendencia de Canelones realizó una única compra de indumentaria y elementos de protección personal para las áreas de la Intendencia que así lo requieren (operarios de todas las direcciones, municipios y técnicos de campo) y, debido a la coyuntura actual, está recorriendo las diferentes localidades del departamento para entregar estos insumos.
El hecho de que se haya decidido unificar las compras que antes hacía cada dirección por su lado ha significado una baja considerable en el costo que le implica a la Intendencia y, a su vez, significa que todos los funcionarios y funcionarias que reciban indumentaria y elementos de protección personal contarán con la misma calidad de equipamiento. Así lo explicó la subdirectora general de Administración del Gobierno de Canelones, Alexandra Leites.

En esta oportunidad, debido a la situación actual por la pandemia de covid-19, y con el fin de no generar situaciones propicias para que el virus circule en el departamento, se optó por llevar la indumentaria al territorio para evitar que los trabajadores y trabajadoras tuvieran que ir necesariamente a la ciudad de Canelones a buscar el equipamiento.

Leites explicó que el Gobierno de Canelones acondicionó un ómnibus que está yendo, con funcionarias y funcionarios de las direcciones de Recursos Materiales y Gestión Humana, a las diferentes localidades del departamento a realizar la entrega para que todas las personas que lo necesiten cuenten con la indumentaria adecuada para su tarea.

Comentarios