Formalizado por hurto en Lascano

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por reiterados delitos de hurto especialmente agravado y un delito de hurto.


Tiempo atrás, denunció un hombre mayor de edad en Lascano, que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le hurtaron varios efectos, incluyendo una garrafa y herramientas.

Realizó relevamiento de la escena personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha, que obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que posteriormente permitió establecer la posible identidad del autor del ilícito.

Dicha persona era investigada además por otros ilícitos denunciados en la zona. Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de J.A.S.C., de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por “reiterados delitos de hurto especialmente agravado y un delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios