Formalizado por delitos de Violación de Domicilio - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 2 de octubre de 2020

Formalizado por delitos de Violación de Domicilio

 El Juez Penal de turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización con respecto a un hombre de 38 años de edad, por dos delitos de Violación de Domicilio agravados en reiteración real con un delito de Amenazas agravadas.



Dispónese como medida limitada de libertad las siguientes medidas: fijar domicilio fijo, prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros con la victima por un plazo de 90 días, arresto domiciliario parcial en el horario de 20:30 a 07:00 horas (horario nocturno) todo por el plazo de 60 días.

El 21 de agosto del año en curso en horas de la noche, esta Policía tomó conocimiento, que en calle 45 El Manton, jurisdicción de Seccional 12da, un masculino, conocido por la victima, habría ingresado a la casa con un machete, mediante daños y profiriendo amenazas, retirándose a posterior en un auto marca Peugeot.

Seguidamente, efectuaron la denuncia correspondiente.

Realizadas las actuaciones pertinentes y enterada Fiscalía, se logró ubicar al ahora formalizado, siendo citado a concurrir a Dependencia Policial, incautándosele el machete.

A posterior y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario