Formalizado en Chuy por tráfico interno de armas

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 28 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego.


En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, en determinado momento fue avistado por calle Samuel Priliac un vehículo con matrícula brasileña que circulaba en actitud sospechosa, por lo que se procedió a la identificación de su conductor.

En el interior del vehículo fue ubicado un rifle cal. 22 y 77 municiones, de lo que no poseía documentación, además de un tatú.

Fue enterada la fiscal del caos, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la incautación de los elementos referidos.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de J.G.P.N., de 28 años, por la presunta comisión de “un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego“, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de seis meses.

Comentarios