Este fin de semana largo se registró gran afluencia de visitantes a los centros termales de Paysandú - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de octubre de 2020

Este fin de semana largo se registró gran afluencia de visitantes a los centros termales de Paysandú

 Los alojamientos municipales trabajaron a lleno total durante este fin de semana extendido y se verificó una muy alta ocupación de los privados en termas de Guaviyú. 
Se dio la particularidad este domingo que al completarse el máximo de cupos permitidos, los turistas aguardaron el retiro de gente para poder ingresar. .

“Entre las 11:00 y las 16:00 horas no se permitió el ingreso hasta que se fuera retirando gente. La gente hizo cola para ingresar ya que se había llegado al aforo máximo del parque”, informó el subdirector de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites.

Agregó que en termas de Almirón la fluidez de visitantes fue continua, sobre todo de visitantes que llegaron desde las localidades cercanas.

Hay un estricto control del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública desde la reapertura de los complejos termales, aplicando las medidas de protección para visitantes así como para los funcionarios.

Fin de semana de ferias

Destacó Leites que en Paysandú capital se registraron durante este fin de semana varias ferias en diferentes sitios de la ciudad, lo que dinamiza la economía para sectores castigados por la pandemia que la Intendencia ha atendido con una serie de iniciativas que hemos informado oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario