Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El sábado llega el espectáculo “Varieté de Clown” al Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 A las 21:00 horas de este 24 de octubre se desarrollará la referida propuesta que consiste en una producción de Clownstramando -plataforma para el intercambio, formación y creación de las artes escénicas en general y el clown en particular-. Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se reservan mediante el celular 091 27 95 82.


La iniciativa tendrá lugar en este espacio cultural de la capital departamental, situado en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, cumpliendo con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19. 

Varieté de Clown es una sucesión de escenas donde distintos personajes abordan aspectos dilemáticos de la existencia humana: los límites, las ataduras, la libertad, las instituciones y la muerte. Y se emplea el lenguaje clownesco para reírse de las pequeñas tragedias de la existencia humana. 

El elenco está integrado por: Francisco Burghi, Verónica San Vicente, Agustín Acosta, Pato Rennis, Sofía Rosales, Matías Chico y Daniel Ullmann (se trata de tres actores que son docentes de clown y artes escénicas, y los artistas provienen de los departamentos de Maldonado y Montevideo).

Comentarios