Detenido en un control policial fue condenado por la justicia

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.F., de 43 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado, a la pena de seis meses de prisión con descuento de la detención sufrida, se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado; presentación una vez a la semana a la Seccional correspondiente a su domicilio; prestación de Servicios Comunitarios una vez por semana durante dos horas; los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.


En la tarde del 11 de octubre en circunstancias en que se realizaba Control de vehículos y personas en Ruta 10 y Calle Juana de América- jurisdicción de la Seccional 12°, se tomó intervención con un individuo que circulaba en una moto a gran velocidad y sin luces. El mismo ignoró las señales de detenerse y aceleró el vehículo, atentando contra los policías que se encontraban en lugar, golpeando a una de ellas en el brazo y huyendo.

Posteriormente fue detenido por una moto del Grupo P.A.D.O. y se constató que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido ante la justicia competente con el resultado indicado al inicio.

Comentarios