Asociación de Afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios convoca su Primer Concurso de Fotografía 2020

 La AACJPU organiza el primer concurso nacional de fotografía 2020.



La Asociación de Afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios convoca su Primer Concurso de Fotografía 2020 del que podrán participar personas mayores de 18 años.

En esta instancia se establecen dos categorías:
  • Afiliados a la Asociación
  • No afiliados
Se podrá participar presentando un máximo de tres fotografías debiendo ser originales e inéditas. Las fotos deberán ser enviadas únicamente en formato jpg, con resolución máxima de 1.290 píxeles del lado largo, la orientación de la imagen como el color quedan a elección de cada participante. Las fotografías pueden ser obtenidas con cualquier tipo de cámara (analógica, digital o teléfono celular).

La temática será todo lo relacionado con la Crisis Sanitaria Mundial, todo aquello que tiene que ver con el cambio de hábitos, el hogar, las relaciones interpersonales, las nuevas formas de vinculación, teletrabajo, estudio, salud, medios de comunicación, etc. Las fotos no pueden ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio y tampoco se aceptan fotomontajes. Solo se permitirán mínimas correcciones de color, contraste y luminosidad, en caso de dudas el jurado puede solicitar la fotografía original.

Las y los participantes serán los responsables de ser los únicos autores, que no existan derechos de terceros y serán responsables de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas en el concurso. En caso de que se confirme lo contrario, se darán por descalificadas, tampoco se permiten imágenes presentadas o premiadas en otros concursos.

Las fotografías deberán ser enviadas al correo: concurso.aacjpu@gmail.com incluyendo en el mismo: nombre completo, cédula de identidad, teléfono de contacto, domicilio, categoría por la que participa y nombre de la obra. En caso de que falte alguno de estos datos, esto impedirá la participación en el concurso.

Premios

Se establecieron dos premios por categorías; un primer premio de $5000 y un segundo de $3000. El período de recepción de las fotos será del 1 de octubre al 15 de noviembre.

Comentarios