Tejiendo murga en el Municipio d

 Las inscripciones están abiertas.



El jueves 22 de octubre a las 14:00 horas se llevará a cabo Tejiendo Murga, un taller con características de espectáculo que aborda la murga desde una perspectiva de género. La jornada comienza con un repertorio basado en temáticas femeninas, utilizando el género murga como elemento de expresión, para luego pasar a dinámicas de taller y vivencias compartidas a partir de las cuales nacerá el nuevo repertorio común. Ese nuevo repertorio surgirá a través de disparadores temáticos como el encierro, el confinamiento, el aislamiento, la distancia social, la vulnerabilidad y también la solidaridad, vividos durante y post pandemia del Covid 19.

El taller es desarrollado por el grupo Entara, una agrupación de músicas y docentes que utiliza la murga como herramienta para el empoderamiento femenino y la generación de redes de apoyo y fortalecimiento. Organiza el equipo de Equidad del Municipio d.

La instancia se realizará en el Club Las Acacias (Bagé casi Gral. Flores). Para participar del taller hay que inscribirse comunicándose al correo electrónico: areasocialccz11@gmail.com. El cupo será limitado a 20 personas.

Comentarios