Una mujer fue condenada tras intentar hurtar en un comercio

 El Juez penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales J.I.M., de 27 años, como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión, sin descuento de la detención porque no la hubo y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor. 



La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado, donde sea posible la supervisión de la O.S.L.A.; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; presentación una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado; prestación de servicios comunitarios sin sobrepasar las dos horas diarias una vez por semana y sin exceder la fecha de vencimiento de la pena; los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.

El 3 de octubre la ahora condenada fue detenida dentro de un comercio del rubro Supermercado. La misma intentaba hurtar prendas de vestir, siendo intervenida por personal del lugar.

Una vez realizada la detención, fue derivada a Dependencias Policiales y posteriormente ante la justicia competente, con el resultado de marras.

Comentarios