Teatro Florencio Sánchez: las instancias culturales se cumplen con aforos agotados

La Gestora Cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, evaluó positivamente el resultado de las primeras actividades cumplidas en la sala desde que ha vuelto a abrir sus puertas una vez habilitados los protocolos sanitarios.



La evaluación es excelente; “el público sanducero estaba esperando que se abrieran nuestros espacios de espectáculos, públicos y privados, y desde que se reabrió la sala hemos tenido lugares agotados del nuevo aforo de 150 butacas”, expresó.

Las actividades se han estado realizando con total normalidad.

En todo el mes de setiembre se ha previsto una importante grilla de programación en el Florencio Sánchez, en el Espacio Cultural Gobbi y en el Auditorio Miguel Ángel Pías.

Además de la notoria necesidad de la población para volver a vivir instancias en las salas, “también lo ha sido para quienes trabajamos de la cultura. Todos estos meses de un parate necesario nos sirvió para hacer en el teatro una cantidad de trabajos de mantenimiento”.

Invitó al público a asistir porque “queremos que toda la ciudadanía comience a venir, conscientes que tenemos que guiarnos por el protocolo sanitario que a nivel de todo el país se aplica”.

Evaluando la respuesta de la gente, queda claro que sanduceras y sanduceros estaban ansiosos esperando la reapertura de los espacios culturales locales.

Comentarios