Se invita a participar en una conferencia sobre la necesidad de contar con una especialidad en medicina rural

 El Ministerio de Educación y Cultura y la Academia Nacional de Medicina (ANM) convocan a los interesados en formar parte de esta iniciativa que se realizará en forma virtual a las 18:30 horas de este jueves 10 de setiembre. También se podrá asistir a través de la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la ANM de Uruguay.


El expositor será el doctor Carlos Córdoba -presidente de la Sociedad de Medicina Rural del Uruguay- y estará a cargo de explicar la importancia de los siguientes puntos: el médico rural debe hacerse conocer, así como la numerosa población que asiste, y la necesidad de estimular a los jóvenes para que sigan ese camino. A esto se agrega que la medicina actual y la responsabilidad asistencial exigen cada vez mayor formación, por lo que el reconocimiento como especialidad se impone. 

En la oportunidad se contará con Néstor Campos y Carlos Salveraglio como comentadores, y se reitera que la propuesta se llevará a cabo mediante Zoom empleando los datos que se mencionan a continuación:

ID de reunión: 851 7005 5843
Código de acceso: 565485

También se puede participar a través de la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la ANM de Uruguay.  

Comentarios