Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Sala Cantegril cuenta con dos espectáculos en su grilla de octubre

 Las obras “Hasta que la muerte nos separe” y “Solamente solos” ya tienen fecha definida para presentarse en las instalaciones del Teatro Cantegril de Punta del Este. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el miércoles 7 de octubre, y se recuerda que es necesario cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19.



Se trata de dos propuestas, producidas por Cacho Bertiz, que se desarrollarán según el protocolo vigente. En tal sentido, la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que es obligatorio el uso de tapaboca, entre otras exigencias. 

Ambos espectáculos se llevarán a cabo a las 21:00 horas en las siguientes fechas: 
  • “Hasta que la muerte nos separe”: viernes 9 de octubre. Comedia que recrea con humor las casualidades y coincidencias que viven ambos personajes -Doris (Petru Valensky) y Kairo Herrera- hasta tomar la decisión más importante de sus vidas: estar juntos hasta que la muerte los separe. 
  • “Solamente solos”: sábado 10 de octubre. Éxito de taquilla durante el año 2019 en Montevideo. Un consultorio, una psicóloga, un paciente con trastornos explosivos, una terapia desopilante y embriagada, confusiones y enredos. Una obra en la que la soledad dispara la búsqueda de la sanación; con las actuaciones de Carolina Cancela y Marcelo González Feher, y bajo la dirección de Daniel Romano. 
Para las dos obras, las entradas anticipadas se obtendrán a partir del miércoles 7 de octubre concurriendo a la Boletería del Teatro Cantegril, de 17:00 a 21:00 horas, o al Salón Puntos de la ciudad de San Carlos.

Comentarios