Requerido fue capturado y la justicia dispuso prisión preventiva

 El Juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales J.F.L.L., de 35 años, por la presunta comisión de un delito de receptación agravada, atento a lo manifestado por fiscalía, se le impone al imputado su prisión preventiva por el término de 60 días.



El 13 de setiembre se cometió un hurto en una finca sita en Ruta 39 Km. 19.500, donde ingresaron mediante daños en puerta y sustrajeron un monitor y un teclado.

Manifestó la denunciante que el presunto autor del hecho fue sorprendido por ella, dentro de la finca, propiedad de su hijo. El intruso ofreció resistencia y amenazó de muerte a la señora, huyendo hacia un monte cercano.

De acuerdo a la denunciante, esta persona había ingresado a la finca en otras oportunidades, habiendo sido formalizado por la justicia, debiendo de cumplir medidas cautelares de prohibición de acercamiento al damnificado.

Enterado el Magistrado penal de turno dispuso la detención del mismo, la que se hizo efectiva el 17 de setiembre y luego fue conducido a la Sede Judicial, con el resultado indicado al inicio.

Comentarios