Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presentaron el manual de uso de imagen institucional del Parlamento

La Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón, junto al Presidente de la Cámara de Representantes, doctor Martín Lema, recibieron de manos de la Directora de Imprenta de la Cámara de Senadores, Valeria Friedmann y del Jefe del Departamento de Diseño de la Cámara de Representantes, Leonardo Quiroz, El Manual de Uso de Imagen Institucional.


Este trabajo fue diseñado por los funcionarios del Parlamento, del área de diseño gráfico, y será el logo Institucional del Parlamento del Siglo XXI.

Argimón destacó la “marca Parlamento”, agradeció a todos los funcionarios involucrados en esta tarea, su profesionalismo, y dijo que es muy importante mostrar el trabajo interno a la ciudadanía.

La Presidenta Argimón felicitó el trabajo de los funcionarios, “me encantó” dijo y será registrado en el Ministerio de Industria, Energía y Minería como Marca Parlamento y sugirió que ambos Presidentes lo presenten en las Bancadas de todos los partidos políticos.

“El cambio de imagen del Parlamento ha sido muy bueno, moderno, y todos estamos muy contentos” dijo Argimón, “rumbo a los 100 años lo precisábamos”.

Estuvieron presentes en la presentación: el Secretario Redactor de la Cámara de Senadores, licenciado Gustavo Sánchez Piñeiro, los Prosecretarios Victoria Vera y Adrián Juri, los Secretarios de la Cámara de Representantes; Fernando Ripoll y Virginia Ortíz y la Prosecretaria Laura Melo, el Secretario de la Comisión Administrativa, Fernando Perdomo, el Prosecretario de la Cámara de Representantes, Medardo Manini Ríos, el Director General de la Cámara de Senadores, doctor Juan Pedro Lista, y el Asesor en Comunicación de la Presidencia del Senado, Fernando Benzano.
©Parlamento

Comentarios