Montevideo: El Parque de la Amistad amplía su horario

El parque funcionará de martes a domingo en el horario de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los días lunes lo hará de 14:00 a 18:00 horas.



Luego de su remodelación, el Parque de la Amistad aumentó casi cuatro veces su área.

Reabrió el domingo 9 de agosto con un horario flexible, durante seis horas diarias.

A partir del martes 22 de setiembre este horario se amplía a ocho horas, con apertura a las 10:00 y cierre a las 18:00horas, de martes a domingo. Los días lunes el horario será de 14:00 a 18:00.

El aforo se amplió a 300 personas y el personal del parque controla no solo la entrada y salida, sino también la distribución dentro de las instalaciones, para que no se produzcan aglomeraciones.

Actualmente la única entrada está ubicada en el nuevo estacionamiento, junto a la esquina de Alejo Rossell y Rius y Av. Rivera.

El personal utiliza tapabocas en los espacios cerrados y se realiza un estricto protocolo de limpieza diaria, desinfección de materiales y de la ropa de trabajo para proteger la salud de los funcionarios, a la vez que posibilita recibir con responsabilidad y seguridad a quienes concurren.

El domingo 27 de setiembre el Parque permanecerá cerrado debido a la jornada electoral a realizarse en todo el departamento.

Comentarios