Llega la sexta edición de la exposición “Colecciones Privadas”

La propuesta está integrada por fotografías, óleos, acrílicos, dibujos y talla en madera, y se habilitará a partir del viernes 11 de setiembre en el Museo Regional R. Francisco Mazzoni.


Colecciones Privadas llega a su sexta edición desde el 11 de setiembre y hasta el 17 de octubre inclusive; se podrá concurrir de martes a sábados, entre las 10:00 y las 17:00 horas. La exposición permanecerá en las instalaciones del emblemático Museo Regional Mazzoni, el cual se ubica en calle Ituzaingó 789 de la capital departamental. 

La Dirección General de Cultura de la IDM indica que la mayoría de los artistas que participa en esta muestra es del departamento o tiene alguna vinculación con Maldonado. Las creaciones que componen esta iniciativa son de la autoría de: Álvaro Rovira; Antonio Carbonaro; Carmelo de Arzadún; Daniel Cardozo; Darío Parissi; Federico Rodríguez; Héctor Perlas; Ignacio Olmedo; Julián López; Luis Hourgras; Manolo Lima; María Migueles; Mariana Felcman; Mario De Cola; Ricardo Pickenhayn; Servando Valero; y Valentina Temesio.

Protocolo

Esa Área de la Intendencia de Maldonado estableció un protocolo para ser cumplido por funcionarios y visitantes, y en el que se determina lo siguiente: siempre se tiene que usar tapabocas; se ha colocado una alfombra sanitaria en la entrada; se cuenta con pulverizador con alcohol; y se permite un máximo de seis personas a la vez por sala. 

Comentarios