La justicia dispuso la formalización y prisión preventiva de un hombre en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 10 de septiembre de 2020

La justicia dispuso la formalización y prisión preventiva de un hombre en San Carlos

Ayer la Magistrado penal de turno dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales J.R.D.L.B. de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto de energía, un delito de desacato agravado y un delito de resistencia al arresto, todos en reiteración real, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días.



Tras investigación llevada a cabo por personal del Área de investigadores de la Jefatura de zona operacional III, el 8 de setiembre se realizaron varios allanamientos con el apoyo de personal del G.R.T., en varias fincas de la Ciudad de San Carlos. En una de las cuales se constató el hurto de energía eléctrica, lo cual fue corroborado por personal de U.T.E.

Al día siguiente la Policía fue alertada de que un individuo, bastante alterado, se presentó en la Sede judicial de San Carlos, porque habían realizado un allanamiento en su domicilio y amenazó con ocasionar daños si no se le permitía hablar con el Sr. Juez, pero ante la negativa de los funcionarios se retiró del lugar.

Momentos después el mismo fue detenido en las inmediaciones de la Sede Judicial, ofuscándose y resistiéndose al arresto.

Sometido ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario