La armada nacional detuvo un hombre poseedor de antecedentes penales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 5 de septiembre de 2020

La armada nacional detuvo un hombre poseedor de antecedentes penales

Tras un intenso allanamiento en el balneario Neptunia, la Armada Nacional detuvo a un hombre poseedor de varias denuncias y antecedentes penales.




En la mañana de ayer, personal de la Prefectura de Canelones con apoyo de la División Investigaciones y Narcotráfico de la Armada (DIVIN) y la Subprefectura de la Floresta, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda de un individuo poseedor de antecedentes penales, en el balneario Neptunia.

El hombre de iniciales H.S.O poseía varias denuncias por la presunta comercialización de estupefacientes y reiteradas amenazas hacia los vecinos.

Como resultado del allanamiento se incautaron estupefacientes, una ballesta con flechas y un bate de béisbol, que eran utilizados para amenazar a los vecinos.   

También se detectó una conexión clandestina de UTE y la vinculación en el incendio de una barca de pesca que se encontraba próximo a su domicilio.

Se puso en conocimiento al Señor Magistrado de turno, quien formalizó a H.S.O como presunto autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada especialmente agravada, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por 60 días.

Cabe agregar que la Fiscal de turno felicitó al Personal actuante por la profesionalidad en el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario