Inauguraron oficialmente la cafetería de la Terminal de Ómnibus de Young

La empresa “Más Café” dejó inaugurado su espacio en la terminal donde se ofrecen una variedad de servicios.
Estuvieron presentes el Intendente, Arq. Guillermo Levratto, el Director de Hacienda, Cr. Walter Cardozo, la Arq. Cecilia Rodríguez, responsables y allegados de la empresa, administradores y funcionarios de la terminal.

En la oportunidad, Fabricio Larrosa, responsable de “Más Café” dijo:

“Nuestra marca sigue creciendo. Se nos brindó la oportunidad de trabajar y desarrollarnos en la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos, también en la Universidad Tecnológica (UTEC) y ahora tenemos la alegría de haber cumplido un sueño y poder comenzar a trabajar en Young.

Nuestra meta siempre fue estar presente en estas dos ciudades importantes del departamento y estábamos aguardando que las oportunidades se fueran generando.

Es así que, la inauguración de esta hermosa terminal, nos ha permitido poder presentarnos con nuestro proyecto y comenzar a ofrecer nuestros servicios aquí.

Toda la experiencia que hemos recogido queremos volcarla en la comunidad de Young, ofreciendo un buen servicio.

Si bien nuestra base central está en Fray Bentos, instalamos una base en Young, con proveedores de la ciudad, mano de obra de la ciudad, requisitos excluyentes para trabajar en “Más Café”.

Esperamos, con nuestro equipo, poder colmar las expectativas y estamos abiertos a sugerencias que nos quieran realizar”.

“Hoy la Terminal de Ómnibus está generando puestos de trabajo genuinos y eso para cualquier gobernante es muy estimulante”.

El Intendente de Río Negro, Arq. Guillermo Levrato, fue invitado a hacer uso de la palabra y dijo que es importante contextualizar las cosas:

“Estamos aquí acompañando el crecimiento de un emprendimiento departamental, que se da en el marco de una concreción mucho mayor, que es la transformación de la Ciudad de Young, la concreción de una terminal ansiada y esperada por la comunidad.

Y hoy la vemos con mucha gente, generando una dinámica diferente y eso nos emociona y nos dice claramente que vamos por buen camino como ciudad.

Felicitamos a Fabricio y a todo el equipo de “Más Café”, que nos demuestra que sigue creciendo como empresa.

Hay otro hecho que no es menor; la concreción de la terminal está generando puestos genuinos de trabajo y eso para cualquier gobernante es muy estimulante”.

Comentarios