El gobierno de Maldonado solicita circular con precaución en la convergencia de Roosevelt, bulevar Artigas y Paso de la Cadena

 Ante la continuidad de las tareas repavimentación en la rotonda donde confluyen estas importantes arterias, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM exhorta a respetar la señalización dispuesta y tener en cuenta los recorridos alternativos para evitar inconvenientes.



Se aclara que la circulación sufrirá alteraciones y habrá demoras debido a la ejecución de los trabajos previstos y la presencia de maquinaria. 

Las tareas continuarán en los próximos días, al tiempo que desde el Área de Tránsito se informó sobre los trayectos alternativos que podrán tomar los conductores al momento de circular por la zona.  

Hacia el Este por avenida Roosevelt: Río Branco, Cuentos de la Selva, Anaconda, avenida París, bulevar Artigas al Este, avenida Los Alpes y avenida Roosevelt.
Hacia Punta del Este por bulevar Artigas: acceso a avenida Roosevelt -a la derecha previo a la rotonda-, Río Branco, Cuentos de la Selva, Anaconda, avenida París y bulevar Artigas al Este.
Hacia Maldonado por avenida Roosevelt: podrán tomar a la izquierda por avenida París, Pernambuco, a la derecha por avenida Los Alpes, rotonda, nuevamente avenida Los Alpes, a la derecha Horacio Quiroga, avenida París, a la izquierda calle Anaconda, Cuentos de la Selva, Río Branco y avenida Roosevelt.
Hacia Maldonado por avenida Roosevelt: a la derecha calle Oslo, a la izquierda Dunkerque, a la derecha avenida Paso a la Cadena, a la izquierda por la primera intersección, a la izquierda por Gisela Zani y a la derecha retoma calle interna paralela a bulevar Artigas.

Comentarios