Dos formalizados por el doble homicidio en Barrio Los Olivos

En la tarde de hoy la Magistrada Titular de la Sede Penal de 11vo Turno dispuso la formalización de I. N. P. F. de 19 años de edad y de Ruben Dario Ferreira Larrosa, de 19 años de edad (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de complejo de Homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma en calidad de autores, en relación a los homicidios de los jóvenes Johan Pereira Bogarin de 20 años y de Franco Rodríguez de 23 años de edad. Asimismo dispone como medida cautelar prisión preventiva de ambos imputados por el término de 156 días con vencimiento el 3 de Febrero del 2021.



Durante la mañana del domingo 30 de agosto, los jóvenes Pereira Bogarin y Rodríguez fueron atacados con disparos de arma de fuego frente a una finca en el Barrio Los Olivos, arrojando como resultado de la acción el fallecimiento en la escena del primero mientras que Rodríguez fue trasladado al Hospital de Maldonado en donde dejó de existir esa misma tarde.

Constituido en el lugar del hecho el Fiscal de 1er turno, asumió las instancias previas de investigación así como de la documentación en la escena en donde operaba Policía Científica y el personal del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV. Estos últimos, siguiendo información valiosa, procedieron a la detención de cinco hombres en la tarde de ese día, permaneciendo todos a disposición de Fiscalía.

En horas de la tarde de hoy se dispuso la libertad y emplazamiento de tres de los cinco detenidos, continuando a disposición de la justicia I.N.P.F. y FERREIRA LARROSA, disponiendo la Magistrada actuante la formalización reseñada

Comentarios