Avanzan las obras de la nueva sede de la Guardia Republicana - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 1 de septiembre de 2020

Avanzan las obras de la nueva sede de la Guardia Republicana

Con el fin de seguir contribuyendo al mejoramiento de la seguridad en el departamento, la Intendencia de Maldonado cedió un predio al Ministerio del Interior para que se instale allí una sede de la Guardia Republicana, según lo dijo el Ministro de esta cartera Jorge Larrañaga, dicha obra será inaugurada con presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou en el correr de este mes.



La nueva base que estará ubicada en el antiguo Corralón de San Carlos, sobre Ruta 39, prestará servicio a la Policía Nacional y servirá de apoyo a la Jefatura de Policía de los departamentos de Maldonado, Rocha, una parte de Canelones, Lavalleja y zonas de Treinta y Tres.

Se prevé contar con 200 efectivos permanentes y equipamiento móvil, lo que permitirá a este cuerpo especial desarrollarse visual y territorialmente en un punto estratégico de la región Este.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de un acuerdo entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la IDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario