Comenzaron con la planificación del Operativo “Verano Azul” en Rocha

La planificación realizada incluye reuniones previas con distintos operadores del desarrollo turístico, para conocer de primera mano sus necesidades y atender sus inquietudes. 


El comando de la Jefatura de Policía de Rocha, en el marco de una ronda de reuniones preparatorias con el objetivo de optimizar la planificación del Operativo “Verano Azul”, mantendrá encuentros con distintos operadores vinculados al desarrollo turístico. 

La idea de estos encuentros es sumar a la visión policial sobre seguridad, la experiencia adquirida en terreno por las personas que viven en las zonas abarcadas por el Operativo, y poder así ampliar el panorama de informaciones a tener en cuenta a la hora de asignar recursos y planificar acciones en los distintos puntos turísticos del departamento. 

Recientemente se realizó la primera reunión, en este caso con representantes de la Cámara Inmobiliaria de Rocha, que agrupa a las empresas vinculadas al sector inmobiliario del departamento, en un encuentro que sumado a otros que se realizarán en los próximos días, brindará valiosos insumos para diagrama una temporada estival acorde a las necesidades de la población y de los visitantes.  

Comentarios