Audiencia Pública por el Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Cuenca de la Laguna del Sauce

 Tras la aprobación previa, la Intendencia de Maldonado convoca a la Audiencia Pública que tendrá lugar el miércoles 30 de setiembre, a las 16:00 horas, en el Frontón del Campus -ingreso por calle Burnett-.



Por lo tanto, se invita a los vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a participar de esta instancia. Se aclara que deberán tener presente las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Las presentaciones orales que se realicen durante la Audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos, los cuales podrán prorrogarse con tres minutos adicionales y deberán inscribirse en la media hora previa a la actividad. En tanto, las instituciones u organizaciones tendrán un tiempo límite de 20 minutos, estas presentaciones tendrán que coordinarse con la Dirección General de Urbanismo a través del teléfono 4222 5007 -hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública y en el horario de 09:15 a 14;45-.

De acuerdo a la Resolución Nº 05339/2020, se dispondrá de un período especial de recepción de comentarios y observaciones durante los cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la referida instancia.

Comentarios