Rocha: El Operativo de la Noche de la Nostalgia fue normal

En el dispositivo de seguridad que se desarrolló en todo el departamento fueron identificadas más de doscientas personas y controlados más de medio centenar de vehículos. 





Tal como se informara oportunamente, en la noche del 24 de agosto se realizaron en todo el departamento diversos operativos de prevención en el marco de la denominada “Noche de la nostalgia”. 

Unos sesenta policías con una treintena de móviles efectuaron distintos controles en cada localidad del departamento, con varios objetivos, como ser prevenir ilícitos, desestimular aglomeraciones, controlar el desplazamiento de vehículos y apoyar el trabajo de fiscalización que realizaron los organismos competentes. 

Durante el operativo fueron identificadas más de doscientas personas y controlados más de medio centenar de vehículos; se aplicaron veintisiete multas y se incautaron tres rodados. De las seis espirometrías realizadas, cinco resultaron positivas.

Apoyando al personal de la Intendencia Departamental, se realizaron más de cien inspecciones en locales comerciales, y en dos de ellos se cesó actividades por parte de los Inspectores Municipales. También se efectuaron varias notificaciones por fiestas en fincas particulares. 

En el Km. 297 de Ruta 10 registró un siniestro de tránsito con una persona lesionada. En el transcurso de otras actuaciones efectuadas fueron detenidas tres personas: una por desacato en Chuy y dos por desorden en Rocha, quienes posteriormente recuperaron su libertad. 

Comentarios