Presentaron el nuevo logotipo e identidad de la Euroliga Femenina

Durante la ceremonia oficial del sorteo de la Euroliga Femenina 2020-21 en Múnich, Alemania, se ha presentado un nuevo y dinámico logotipo e identidad oficial para la Euroliga Femenina.
El nuevo logotipo, diseñado por la agencia eslovena Zadrga, fusiona la forma distintiva del trofeo de la competición con una pelota de baloncesto. El concepto era simplificar y minimizar los contornos de ambos, siendo la elegancia y la sencillez la clave para asegurar una identidad visual ideal.

"Como nuestra principal competencia de clubes femeninos con las mejores jugadoras del mundo, la Euroliga Femenina continúa fortaleciéndose tanto dentro como fuera de la cancha", dijo el Secretario General de FIBA ​​Europa / Director Ejecutivo de FIBA ​​Europa, Kamil Novak. 

"Debido a su creciente popularidad, que se ha reflejado claramente en los niveles de participación en sus canales digitales, el torneo está desempeñando un papel importante en el crecimiento del baloncesto femenino no solo en Europa, sino también en todo el mundo.

"Estamos encantados de reflejar la emoción en torno a la Euroliga Femenina con el lanzamiento de este nuevo logotipo y estamos seguros de que ayudará a atraer aún más fanáticos a esta gran competencia".

Tras el sorteo de la temporada regular de la Euroliga Femenina 2020-21, el Consejo de FIBA ​​Europa tomará la decisión sobre el inicio de las competiciones de clubes europeos el 1 de septiembre de 2020. 
©FIBA

Comentarios