Personas con discapacidad ya pueden consultar el listado de favorecidos en el sorteo de Jornales Solidarios - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 20 de agosto de 2020

Personas con discapacidad ya pueden consultar el listado de favorecidos en el sorteo de Jornales Solidarios

El Programa de Inserción Laboral Inclusiva 2020 se ampliará con el ingreso de otro grupo de personas con discapacidad, las cuales tendrán la oportunidad de contar con un trabajo remunerado. En el archivo adjunto se puede consultar la lista de titulares y suplentes -por localidad- elaborada tras el sorteo efectuado el miércoles 19 de agosto.


La instancia no presencial se desarrolló ante escribano público el miércoles 19 de agosto en el Edificio Comunal.

Con la incorporación de estas personas a los Jornales Solidarios 2020 se alcanzará un cupo histórico de 53 puestos de trabajo para personas con discapacidad. Lo favorecidos cumplirán tareas especiales de mantenimiento, además de colaborar con el armado de viandas, el acondicionamiento de la alimentación y el aseo de los comedores municipales.

La ampliación de los puestos se hizo realidad gracias a la aprobación del Fondo Coronavirus que fue enviado por la actual Administración a la Junta Departamental y aprobado por todos los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario