Otra persona a prisión por tráfico de estupefacientes en Lascano

Una mujer de 33 años trasladaba dos envoltorios con cocaína en un ómnibus de transporte departamental.


Relacionado con diversa información analizada por el personal policial, relativa al tráfico de sustancias estupefacientes, se obtuvo el dato de que en un ómnibus de línea departamental viajaría una persona transportando sustancias ilícitas, desde la ciudad de Chuy hacia Lascano.

Se realizaron las coordinaciones respectivas con la fiscal del caso, y se procedió a interceptar a una persona de sexo femenino cuando descendía del bus, en Avda. Centenario.

Efectuada una inspección en sus pertenencias, fueron incautados un celular y dos envoltorios con cocaína, con un peso de 39 gramos.

Relacionado con vigilancias e indagatorias varias relativas a este tipo de ilícitos, ya se contaba con algunas referencias de comercialización en torno a la persona mencionada, lo que fue reafirmado por los indicios obtenidos en esta oportunidad.

Enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de E.R.I., de 33 años, como autora responsable del “delito previsto en el Art. 34 de la Ley 14294 y normas concordantes en la modalidad de suministro”, a la pena de dos años y un mes de penitenciaría, de los que cumplirá un año de prisión efectiva y el saldo en arresto domiciliario.

Comentarios