Maldonado: Realizan trabajos viales en el complejo de viviendas Urbaneste

El director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, detalló que se trata de la instalación de 16 luminarias en el complejo de viviendas Urbaneste, lo que dotará de mayor seguridad a esa zona de Ruta 39- donde se localizan los apartamentos que fueron recuperados por la Administración de Enrique Antía, luego de 30 años de estar abandonados. En el lugar, la IDM también lleva adelante la construcción de un refugio y el acondicionamiento con carpeta asfáltica para mejor acceso de los ómnibus y de los vecinos que utilizan el transporte colectivo.
Personal a cargo de las tareas se encuentra realizando la apertura de zanjas y colocación de tuberías.

Por otro lado, el jerarca adelantó que en los próximos días se estará trabajando en la iluminación de la avenida Luis Alberto de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta la rotonda a la altura de Ruta 39,-próximo a las instalaciones de la Dirección de Obras y Talleres (ex Cylsa).

Sostuvo que en ese punto de la ciudad se dificulta la circulación por la noche y en las primeras horas de la mañana, en especial cuando se registran nieblas “allí se van a instalar 27 luminarias, en ese tramo de la cancha de peñarol hasta la ruta, y se va a proceder a lo que es la señalización con pintura, al separador central y a las dársenas en lo que refiere al camino al pantanal”, puntualizó.

Los trabajos de luminarias están a cargo de la Dirección de Electromecánica.

Camacho informó que de esta manera se da cumplimiento a los compromisos asumidos, en tanto, se continúa con el cronograma de obras previstas en el departamento.

Comentarios