Maldonado: beneficiarios de las canastas deberán retirarlas por el acceso ubicado en avenida Lavalleja - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 29 de agosto de 2020

Maldonado: beneficiarios de las canastas deberán retirarlas por el acceso ubicado en avenida Lavalleja

La Dirección General de Desarrollo e Integración Social informa que, por razones de seguridad y comodidad. a partir de ahora las canastas se entregarán por el frente Sur del Depósito de Alimentos con entrada por avenida Lavalleja.



En ese sentido, se podrán retirar de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 15:00 horas. Con esta medida se evitan riesgos innecesarios para las personas que aguardan con la finalidad de completar el trámite correspondiente.

El nuevo ingreso cuenta con una amplia explanada cerrada y baños químicos, otorgando mayor protección y comodidad para los niños y mayores que esperan para recibir la canasta.

Esta ayuda es fundamental para la población que más lo necesita y se enmarca en el Maldonado Solidario impulsado por la actual Administración, al tiempo que significa  uno de los pilares esenciales de la asistencia brindada por la Intendencia de Maldonado durante la pandemia.     

Se recuerda que el Depósito de Alimentos está localizado en la avenida Lavalleja y calle Nocetti Fasolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario