Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Intendencia de Río Negro se reunió con propietarios de taxis coordinando la operativa en la terminal de Young

El Director del Departamento Administrativo, Alfredo Visconti, dependiente de la Dirección General de Administración y Gestión Humana de la Intendencia de Río Negro dijo que el encuentro permitió delinear de qué forma se va a desarrollar el trabajo de los taxistas dentro de la normal operativa de la Terminal de Ómnibus de Young.


“Hablamos del funcionamiento general, la ubicación de las paradas, el orden de prioridades en cuanto a la forma de abordar el taxi, el relacionamiento entre colegas, ubicación de las unidades, las excepciones que se permitirán cuando se trata de gente mayor o personas discapacitadas, con parada especial cercana a las rampas, y otros temas, en una reunión que fue muy amena, con acuerdo de ambas partes y siempre respetando la normativa de tránsito vigente.

Si bien nuestro departamento es el encargado de administrar la terminal en sí, como edificio, recaudación y relacionamiento con las empresas, también es fundamental el orden del tráfico externo de la terminal. Por eso en la reunión estuvo presente el referente del área de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro.

El diálogo con los taxistas quedó abierto y aspiramos a que sea permanente.

Crearemos un grupo de WhatsApp para tener un dialogo fluido y podamos ir avanzando en lo que todos queremos que es un normal funcionamiento de la terminal en todos sus aspectos”.

Del encuentro también participaron Héctor Martínez, referente en la Terminal de Ómnibus de Young y Oscar Silveira, encargado del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de Young y San Javier.

Comentarios