Intendencia de Maldonado trabaja junto a las instituciones deportivas para brindar garantías a los usuarios

El responsable de la Dirección General de Deportes de la IDM, Martín Laventure, indicó que se están dando todas las garantías para el comienzo del fútbol profesional, así como también para el resto de las actividades deportivas.
El jerarca anunció que desde la Intendencia de Maldonado se trabaja junto a las diferentes ligas del fútbol infantil con la finalidad de colaborar con la puesta en marcha de los protocolos correspondientes “para que se cumplan de la mejor manera posible”, puntualizó.

En otro orden, Laventure afirmó que una de las materias pendientes con los usuarios es la reapertura de las piscinas; fecha aún no está establecida por el Gobierno Nacional. En ese sentido, aseguró “estamos preparados para el día en que es apruebe el protocolo”, y así comenzar las actividades rápidamente.

Dijo que se continúa con la labor de seguir trabajando para Maldonado, atendiendo las necesidades de la población. En los últimos meses, Laventure se ha reunido en diversas oportunidades con las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y referentes locales para avanzar en diversos temas de cara a esta nueva fase.

Comentarios