Hurto a peluquería de Maldonado fue aclarado

Dos hombres fueron condenados por el hecho.


En la mañana de ayer se cometió un hurto en un comercio del rubro Peluquería ubicado en calles Román Guerra y 25 de Mayo, donde mediante daños en ventana sustrajeron un par de botas.

Momentos después, con apoyo de personal de Analítica del centro de Comando Unificado, los autores fueron ubicados y aprehendidos por personal de URPM II, a los cuales se les incautó una mochila conteniendo lo hurtado.

Sometidos ante la justicia, la Juez Penal de turno dispuso la condena de dos masculinos de iniciales E.G.M.P. de 25 años y S.D.A.F. de 31 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor; la pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, presentación una vez por semana en seccional policial correspondiente al domicilio fijado, prestación de servicios comunitarios sin sobrepasar las dos horas diarias o las doce semanales y por el plazo de diez meses sin exceder el vencimiento de la pena de 12 meses, los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22 a 06.

Comentarios