Hurto en Playa Hermosa fue aclarado

La Juez Penal de turno dispuso la condena de Walter Wladimir LAGUNA MÉNDEZ, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de 5 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor. Y la condena de Daniel Darío RIVAS RODRÍGUEZ, de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real con un delito de hurto, a la pena de 7 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.



El 15 de agosto se cometió un hurto mediante daños en una finca de Playa Hermosa.

Realizadas las averiguaciones correspondientes por parte del personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional I, resultó que los ahora condenados no serian ajenos al hecho.

Por lo antes dicho, se llevó a cabo un allanamiento en una finca de calle 5 de dicho Balneario, donde se logró la detención de ambas personas.

Sometidos ante la justicia competente resultó lo antes narrado.

Comentarios